Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Blogs

Como recordarán, me refería en mi último post a la necesidad de ordenar, sistematizar y validar toda la información que gestiona el Sistema Nacional de Salud para optimizar su gestión y establecer un criterio transparente y objetivo para asignar los recursos allí donde son más necesarios y los resultados de las inversiones tienen mayor impacto en la salud.

  • 17 de septiembre de 2014
Seguir leyendo

La investigación y el desarrollo clínico de los nuevos medicamentos es larga y costosa, y además supone altos niveles de riesgo empresarial para las compañías comprometidas con esa inversión en I+D. En este ámbito de descubrimiento de nuevas vertientes terapéuticas para abordar distintas enfermedades a partir de la innovación, cabe destacar que la investigación no cesa con la autorización de comercialización que otorga la autoridad reguladora.

 

  • 03 de julio de 2014
Seguir leyendo

Autor

Autor

Federico Plaza

Responsable de área de Government Affairs en Roche Farma España. Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

Más información