Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Pharma Talents en los medios

25 de octubre de 2013 | Healthy Advertising

La primera charla, impartida por Rodrigo Miranda estuvo más orientada a marca personal, donde explicó cómo hacer un plan de marketing personal para gestionar nuestra presencia online. En la segunda, la nueva Directora de Comunicación de Farmaindustria, Beatriz Lozano, analizó la situación actual del sector en internet en una ponencia titulada “La industria farmacéutica española ante el reto digital: Marco legal, características, identidad, presencia y actividad”. a primera impartida por Rodrigo Miranda estuvo mas orientada a marca personal donde explicó como hacer un plan de marketing personal para gestionar nuestra presencia online. En la segunda la nueva Directora de Comunicación de Farmaindustria, Beatriz Lozano, analizó la situación actual del sector en internet en una ponencia titulada “La industria farmacéutica española ante el reto digital: Marco legal, características, identidad, presencia y actividad”  - See more at: http://healthyadvertising.es/jornada-pharmatalents-industria-farmaceutica-ante-el-reto-digital/#sthash.V8gXzEoV.dpuf a primera impartida por Rodrigo Miranda estuvo mas orientada a marca personal donde explicó como hacer un plan de marketing personal para gestionar nuestra presencia online. En la segunda la nueva Directora de Comunicación de Farmaindustria, Beatriz Lozano, analizó la situación actual del sector en internet en una ponencia titulada “La industria farmacéutica española ante el reto digital: Marco legal, características, identidad, presencia y actividad”  - See more at: http://healthyadvertising.es/jornada-pharmatalents-industria-farmaceutica-ante-el-reto-digital/#sthash.V8gXzEoV.dpuf

Buscar

Buscar


Encuentros

Encuentros

Ver todos





Twitter

Twitter