Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Información del evento

Fecha: 11 de diciembre de 2013


Localización

Sala Profesor Botella. Facultad de Medicina. Universidad Complutense de Madrid (UCM). Plaza de Ramón y Cajal, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid

A nivel laboral, la crisis y los cambios sectoriales afectan por igual a jóvenes y experimentados, pero a los primeros les resulta más fácil encontrar trabajo o cambiar de puesto. Los talentos senior suelen quedar en un segundo plano a la hora de ver potenciada su transición profesional, su formación e incluso su reconocimiento. ¿Deben valorarse sólo la edad o el coste? ¿O también la experiencia y las capacidades? Estas preguntas son especialmente relevantes para el entorno sanitario y el de la industria farmacéutica, un área que ha experimentado notables cambios en los últimos tiempos.

En un contexto profesional que reconoce el emprendimiento y el indudable valor del joven profesional, son muchos los talentos senior que están en búsqueda activa de trabajo, en transición a nuevas áreas o en pleno proceso de adaptación a los nuevos requisitos del sector. Como apuesta ante la descapitalización del talento de los profesionales más experimentados, resulta fundamental analizar y fomentar las habilidades imprescindibles que todo ejecutivo de la industria farmacéutica, con trayectoria y conocimiento, debe adquirir o potenciar.

Pharma Talents y NEXUS Executive Search, consultora de Recursos Humanos y Búsqueda de Talento, organizaron una jornada dirigida a poner en valor las competencias fundamentales que las compañías farmacéuticas precisan en sus empleados de más experiencia. Altos ejecutivos en el campo de los Recursos Humanos del sector farmacéutico destacaron aspectos profesionales identificados como básicos para responder a las necesidades de los laboratorios:

- Barrie Jackson. Director de NEXUS Executive Search.
- Llanos Verdú. Manager, Global Recruiting Spain & Portugal, Johnson & Johnson.
- Arancha García. Head of Talent & Organisational Development Iberia, Sanofi.
- Enrique Rodríguez Balsa. Director de Recursos Humanos, Servier.

Inscripciones cerradas.



Buscar

Buscar


Encuentros

Encuentros

Ver todos





Twitter

Twitter