Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Información del evento

Fecha: 30 de enero de 2013


Localización

Madrid

Más de 300 profesionales del sector farmacéutico español asistieron a esta jornada de debate organizada por el Grupo Pharma Talents y la Fundación para la Investigación en Salud (FUINSA). El reconocimiento del valor que aporta la innovación en terapias farmacológicas –contribuyendo a mejorar la salud de los españoles- y la necesidad de garantizar el acceso rápido y equitativo a fármacos innovadores se han convertido en preocupaciones fundamentales de este entorno profesional.

Andreas Abt actuó como moderador del acto junto a Antón Herreros, director general de FUINSA, quien manifestó que “la innovación terapéutica y la sostenibilidad del sistema sanitario son compatibles y ambas han de ser aliadas en el desarrollo de las futuras políticas de acceso a los nuevos medicamentos”. El evento contó con ponentes como Emili Esteve, director del Departamento Técnico de Farmaindustria; Carlos Lens, subdirector General de Medicamentos y Productos Sanitarios en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; y Antoni Gilabert, gerente de Atención Farmacéutica en el Servei Català de la Salut (CatSalut).

Inscripciones cerradas.



Buscar

Buscar


Encuentros

Encuentros

Ver todos





Twitter

Twitter