Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Información del evento

Fecha: 17 de junio de 2014


Localización

Macadamia. c/ María de Molina, 50. Madrid

Pharma Talents quiere contribuir a acercar el conocimiento de altos cargos en la industria y facilitar que profesionales del sector puedan acceder a ellos a modo de networking. Por ello, el pasado 17 de junio organizó en Madrid, con la colaboración de la Consultora de Comunicación Planner Media, un Afterwork entre altos directivos de la industria farmacéutica y profesionales del sector.  

La industria farmacéutica atraviesa un periodo de retos y oportunidades. Ante un mercado cambiante que impulsa nuevas necesidades en el sector, las compañías deben adaptarse a nuevos modelos y nuevos escenarios, respondiendo a sus prioridades pero también comprometiéndose con gestores, prescriptores, informadores y por supuesto, pacientes. Esta adaptación está marcada por elementos como precio, acceso, transparencia, colaboración, sostenibilidad e innovación, entorno digital…Todo profesional ligado a la industria farmacéutica debería asumir como reto esta adaptación al cambio. Y para ello es importante saber “qué se cuece”, conocer qué opinan aquéllos que representan de forma especialmente relevante a las distintas compañías o al sector. Pharma Talents quiere contribuir a acercar el conocimiento de altos cargos en la industria y facilitar que profesionales del sector puedan acceder a ellos a modo de networking. Por ello, el pasado 17 de junio organizó en Madrid, con la colaboración de la Consultora de Comunicación Planner Media, un Afterwork entre altos directivos de la industria farmacéutica y profesionales del sector.

8 grupos, 8 directivos, en torno a 60 participantes
Participaron en el encuentro Humberto Arnés, director general de Farmaindustria; Luigi Antoniazzi, director general de Baxter Healthcare España & Portugal; Ángel Fernández, presidente y director general de MSD España; Jordi Martí, director general de Celgene; Lide Verdugo, directora general de Unilabs; Federico Plaza, director de Government Affairs en Roche Farma España; Ludovic Helfgott, director general de AstraZeneca; Rogelio Ambrosi, director general de Merck; y María Río, directora general de Gilead Sciences.

Cada grupo estuvo integrado por uno de estos directivos y alrededor de 7 participantes, que pudieron charlar sobre los distintos temas que más interesan, estratégicamente, a las compañías. Algunos de los temas que destacaron por generar mayor conversación y debate: situación del acceso a la innovación, nuevas fórmulas para cambiar el modelo de negocio, perspectivas en la relación con stakeholders (sociedades científicas, Administración...), gestión de equipos en las compañías (jerarquía frente a procesos), desarrollo profesional, nuevos modelos para congresos médicos, el entorno digital y las farmas, multicanalidad y el paciente como centro de la actividad, entre muchos otros...  
Los cronistas El Afterwork contó además con varios profesionales ligados al entorno sanitario, farmacéutico y biotecnológico, de especial representatividad en Twitter, que actuaron como cronistas, haciéndose eco de lo que se debatía. Entre ellos, Alejandra Fernández, Jaime del Barrio, que además presentó las conclusiones del debate, o Isabel Perancho.


Puedes ver el album de fotos en nuestra Galería de Fotos.

Inscripciones cerradas.



Buscar

Buscar


Encuentros

Encuentros

Ver todos





Twitter

Twitter