Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Información del evento

Fecha: 15 de noviembre de 2014


Localización

Club Moraleja Box. c/ Francisco Gervás, 12. 28108 Alcobendas Madrid

El pasado 15 de noviembre celebramos el II Torneo de Padel Pharma Talents. Tras la excelente acogida de una primera edición el pasado mes de enero, repetimos iniciativa gracias a la colaboración de Fullteam Networks y el patrocinio de American Express, Barceló Viajes, Crédito y Caución, NH Hotels, Alcandora y C. de Salamanca.

Dónde: instalaciones del Club Moraleja Box (c/ Francisco Gervás, 12. 28108 Alcobendas, Madrid)

Cuándo: sábado, 15 de noviembre

Hora: de 14 a 21 horas. El torneo comenzó a las 14:00 horas, por lo que los participantes debían llegar a las 13.15 horas con el fin de organizar parejas, turnos y grupos.

El número máximo de parejas fue de 50, divididas en las siguientes categorías: - Categoría masculina: 40 parejas divididas en dos niveles, iniciación y avanzado - Categoría femenina: 10 parejas en un mismo nivel - Categoría mixta: en el caso de existir alguna pareja, se incorporará a uno de los dos cuadros masculinos

En cuanto al orden de juego, hubo una primera fase en la que compitieron grupos de 5 parejas del mismo nivel, todos contra todos. En una segunda fase se enfrentaron los primeros y segundos de cada grupo del mismo nivel. Se jugó un mínimo de cuatro partidos por pareja, todos ellos a un set con time break al 5-5.

Límite de inscripción: lunes, 10 de noviembre

IMPORTANTE SOBRE INSCRIPCIONES:

- el coste de la inscripción es de 20 euros.

- En caso de querer registrarse una pareja, el pago y la inscripción debían ser cada uno por separado, especificando al registrarse el nombre de la pareja deseada en el campo correspondiente.

- Sólo se consideraba inscrito al jugador cuando 1) se hubiera registrado en la web de Pharma Talents, 2) hubiera respondido a las cinco preguntas y 3) hubiera también abonado el importe de la participación. Tras estos tres pasos el participante recibió un correo confirmando registro y emplazando a nueva información sobre el Torneo. 

Al final del Torneo se entregó un trofeo a los ganadores y se sortearon estancias en hotel entre todos los participantes.


Inscripciones cerradas.



Buscar

Buscar


Encuentros

Encuentros

Ver todos





Twitter

Twitter