Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Información del evento

Fecha de inicio: 11 de diciembre de 2015
Fecha de fin: 01 de marzo de 2016


¿Eres un joven recién licenciado, con o sin experiencia profesional, y te atrae el sector farma y biotech? Quieres trabajar y al mismo tiempo cursar un Máster?

¡Conoce el II programa Beca & Master de Pharma Talents y anímate a participar!

Por segunda vez, compañías punteras como AstraZeneca, GSK, Celgene, Merck o Roche colaboran para atraer jóvenes talentos hacia el sector, dando la oportunidad a los seleccionados de acceder a prácticas profesionales y a un esquema flexible de remuneración que permita cursar un Máster de alta cualificación.



Una vez más, varias compañías se unen para atraer jóvenes talentos hacia la industria farma y biotech, dando la oportunidad a los seleccionados de acceder a prácticas profesionales a la vez que cursan un Máster de alta cualificación subvencionado por la empresa. Con Master & Beca de Pharma Talents se quiere atraer al mejor talento, para incorporarlo a un sector dinámico e innovador, en constante evolución, que trabaja para mejorar las vidas de miles de personas, que invierte en ciencia y en el conocimiento de los profesionales, que está comprometido con la sociedad y la salud de los ciudadanos. 

¿Eres una persona emprendedora? ¿Quieres formar parte de uno de los sectores de mayor proyección? ¿Quieres formar parte del cambio? Te estamos esperando... ¿En qué consiste? Prácticas: 12 meses de prácticas en compañías líderes en el sector Master diseñado por Ephos: programa de alto nivel, con reconocimiento universitario, centrado en formación y desarrollo de talentos para la industria farmacéutica y biotecnológica ¿Qué puedes conseguir? Reconocimiento de excelencia por ser seleccionado tras un proceso exhaustivo Master de alta calidad en una institución de prestigio Acceso a un año de prácticas en alguna de las mejores empresas del sector Opción de incorporarse laboralmente al sector (en la empresa de prácticas o en otras empresas del sector) una vez finalizado el programa año de prácticas en alguna de las mejores empresas del sector ¡Demuestra que tienes ganas de aportar valor! Master & Beca de Pharma Talents te ofrece formación y experiencia

Si quieres marcar la diferencia, ésta es tu oportunidad

Inscripciones cerradas.



Buscar

Buscar


Encuentros

Encuentros

Ver todos





Twitter

Twitter