Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Información del evento

Fecha: 25 de abril de 2013


Localización

Barcelona

La primera jornada de Pharma Talents en Barcelona, organizada junto a Boston Consulting Group (BCG), puso de manifiesto que los resultados de salud ofrecen un gran potencial en la gestión de los sistemas sanitarios, yendo más allá del enfoque -en su mayoría económico-, que predomina en la actualidad. La gran disponibilidad de datos (Big Data) y la capacidad de evaluarlos que ofrecen las nuevas tecnologías, facilitan un nuevo modelo de gestión, basado en su medición y transparencia. Más de 120 profesionales de la industria farmacéutica y del sector sanitario asistieron al encuentro, celebrado en el ESADE Fórum de Barcelona.

La investigación en RWE ha adquirido gran relevancia en un entorno económico tan complejo como el actual, ya que permite al Sistema Sanitario conocer cómo «funciona» en su población un tratamiento por el que está pagando, la idoneidad de los protocolos de tratamiento existentes, o los modelos de decisión que siguen los clínicos ante grupos concretos de pacientes. Con la RWE se amplían las evaluaciones de seguridad, valor y efectividad de los productos a su ciclo de vida completo.

Inscripciones cerradas.



Buscar

Buscar


Encuentros

Encuentros

Ver todos





Twitter

Twitter