Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Bases
Miembros del jurado
Finalistas
Ganadores
Carpeta de prensa
Galería

BASES

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Los Premios al Talento en el Sector Sanitario son un reconocimiento otorgado por Pharma Talents a profesionales que no sólo sean referentes de talento sino que además representen, de manera ejemplar, los valores del Grupo: innovación, colaboración, trabajo en equipo, desarrollo profesional y personal.

Pharma Talents convocó la primera edición de los Premios para encontrar los mejores talentos, poniendo a disposición de los ganadores una plataforma eficaz de networking, contactos y visibilidad.

La I Edición de los Premios contó con el patrocinio de Grupo Hays, consultoría de selección especializada líder en todo el mundo y de Ashfield, organización internacional experta en servicios de atención, así como con la colaboración de We Care-U Healthcare  Communications Group.

El proceso de evaluación de los candidatos se realizó manteniendo los más altos estándares de calidad y objetividad y evaluó tanto el curriculum vitae e historial profesional como los proyectos personales o laborales de los finalistas.

QUIÉN LO CONVOCA

Pharma Talents es una red profesional de referencia en el sector sanitario, biotecnológico y farmaceútico. El Grupo se basa en potenciar las oportunidades de networking del sector, desarrollando iniciativas online y offline y promoviendo el debate y la experiencia colectiva, puesta al servicio de un fin común: ganar visibilidad, aprender y mejorar. Pharma Talents aprovecha las nuevas tecnologías, las redes sociales y la sinergia con particulares e instituciones del sector para generar conocimiento compartido y gestionar el talento de uno de los sectores más relevantes en España. En LinkedIn, el Grupo cuenta con más de 13.000 miembros y su cuenta de Twitter supera los 3.000 seguidores. Pharma Talents cuenta con el apoyo de un comité de expertos integrado por más de una veintena de voluntarios y cuenta con más de medio centenar de embajadores. www.pharmatalents.es

Hays es la consultoría de selección especializada líder en todo el mundo. Aproximadamente 8.000 personas forman su equipo en 230 oficinas en 33 países, trabajando con candidatos y empresas para colocar a la persona correcta en el puesto de trabajo adecuado. Hays Life Sciences es líder en la identificación de profesionales cualificados en el área sanitaria y opera en todas las ramas del sector, incluyendo industria farmacéutica de éticos, genéricos y OTC’s y tecnología sanitaria, abarcando compañías de diagnóstico por imagen, in vitro y aparatología médica. La compañía aporta una sólida experiencia en la realización de procesos de selección exitosos en áreas tan concretas como registros, farmacovigilancia y acceso al mercado, entre otras. Hays Life Sciences presta sus servicios en las 5 localizaciones donde Hays tiene oficinas; Sevilla, Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona y cuenta con un equipo de 8 consultores especializados. El grupo Life Sciences Industry Insights with Hays en LinkedIn cuenta con más de 3.000 miembros activos y es una plataforma de conocimiento compartido a nivel internacional. http://www.hays.es/

Ashfield, organización internacional dedicada a la externalización para el sector farmacéutico, cuenta con más de 5.000 empleados en 22 países que comparten una misma misión: asociarse con las empresas sanitarias para mejorar la vida ayudando a los profesionales de la atención sanitaria y los pacientes a conseguir las medicinas, conocimientos y apoyo que necesitan. En áreas de competencia tan estratégicas como Acceso al Mercado, Farmacovigilancia o Información Médica, entre muchas otras, el grupo ofrece construcción, combinación y prestación de capacidades. http://www.ashfieldhealthcare.com

WeCare-U nace desde un sugerente concepto de trabajo conjunto con médicos, farmacéuticos, pacientes, compañías y administraciones sanitarias en sus intereses y necesidades, para lograr una sanidad de calidad, eficiente y sostenible. Bajo el concepto de la Neurocomunicación®, una forma de conectar al sector y de acelerar sus impulsos WeCare-U busca Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los lectores y agentes del sector, ofreciendo de forma rápida y eficiente productos y servicios innovadores que generen valor, así como una multiplataforma de comunicación y relaciones institucionales. El grupo promueve sinergias entre los agentes que mejoren la calidad y eficiencia de la asistencia sanitaria en España, con valores basados en liderazgo y adaptación, innovación, compromiso, orientación al cliente y a resultados y talento organizativo. Entre sus medios de difusión destacan El Global, Gaceta Médica, Estar Bien y NetSaludTV. http://www.wecare-u.com/

PREMIOS E INSCRIPCIÓN

Dos categorías de premios:
• Premio a Talento Emergente: para profesionales jóvenes menores de 28 años que no hayan tenido ningún contrato de trabajo indefinido/. No puede presentarse ninguna persona menor de 20 años.
• Premio a Talento del Año: todos los profesionales del sector sanitario que sobrepasen la experiencia y edad a que se refiere el punto anterior. Los premios consisten en un cheque regalo de viaje, más hotel.

INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS

• Es requisito imprescindible ser miembro del Pharma Talents y tener perfil en LinkedIn.
• No se valoran dos candidaturas de forma simultánea para las dos categorías de premio.
• No existe la posibilidad de cambiar el citado premio por otros o por su equivalente en metálico.

PROCESO DE SELECCIÓN

• Una vez cerrado el plazo de inscripción comienza el proceso de selección.
• Los 10 finalistas, 5 para cada categoría, elaboran una presentación para su evaluación por parte de los miembros del Jurado, integrado por representantes de Hays, Ashfield, We Care-You, miembros del Advisory Board de Pharma Talents y directivos de compañías del sector.
• La presentación, de la que Pharma Talents remite base modelo, debe contener un resumen de un proyecto personal/profesional alineado con los valores de Pharma Talents.
• Durante una reunión presencial, los finalistas introducen esta presentación ante los miembros del Jurado, que posteriormente realizan una la evaluación final de los proyectos y proceden a elegir de forma consensuada los ganadores de cada categoría.
• Los nombres de los seleccionados se comunicaron a principios de septiembre de 2014.
• Los organizadores se reservan el derecho de dejar la convocatoria desierta en el supuesto que no se alcance los objetivos de calidad propuestos.
• Las decisiones del Jurado serán inapelables.

FECHAS RELEVANTES

• Lanzamiento de la I edición: finales de junio de 2014
• Inscripción y recepción de solicitudes de candidatos/as: hasta finales de julio de 2014
• Selección y anuncio de finalistas pre-seleccionados (cinco por categoría): principios de septiembre de 2014
• Evaluación y fallo de ganadores (uno por categoría) por parte de los miembros del Jurado: mediados de septiembre de 2014
• Ceremonia de entrega de premios: septiembre/octubre de 2014

CONFIDENCIALIDAD

A lo largo de todo el proceso, Pharma Talents, Hays, Ashfield y We Care-U garantizan la total confidencialidad sobre los CV’s y datos de cualquier tipo presentados, siendo la información propiedad exclusiva de sus autores.

CONTACTO

Pharma Talents: comunicacion@pharmatalents.es

ACEPTACIÓN


La participación en la I Edición Premios Pharma Talents supone el cumplimiento y la plena aceptación de las bases, reservándose la organización el derecho de alterar éstas, si así lo considerase oportuno.


Buscar

Buscar


Encuentros

Encuentros

Ver todos





Twitter

Twitter