Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Publicaciones - PWC

22 de febrero de 2016 | PWC

El exceso de regulación en el sector sanitario es la principal preocupación de los directivos de las compañías que trabajan en él. Así lo indica una encuesta de PWC a 70 directores generales de empresas del ámbito de la salud, que refleja su preocupación por su dependencia de unos sistemas sanitarios cada vez más endeudados. 

El exceso de regulación en el sector sanitario es la principal preocupación de los directivos de las compañías que trabajan en él. Se trata de un asunto que inquieta a la gran mayoría de ellos, al 87 por ciento concretamente, que también reconocen su desasosiego por los problemas de deuda y déficit que acosan a países que se cuentan entre sus principales clientes, como España.Así lo indica una encuesta de PricewaterhouseCoopers (PWC) a 70 directores generales de empresas del sector salud (entre las que hay aseguradoras, laboratorios farmacéuticos e incluso empresas de ‘e-health’) en todo el mundo, que también apunta al alto grado de importancia con el que dotan estos directivos cualquier acción de los reguladores o los gobiernos nacionales a la hora de elaborar las estrategias de las compañías.

Ver publicación


Fuentes Disponibles

Fuentes Disponibles