Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Publicaciones - Farmaindustria

11 de septiembre de 2014 | Farmaindustria

Balance del año 2013 en un entorno agitado, tanto desde el punto de vista económico, como desde el institucional y social. 

La industria farmacéutica precisa ahora más que nunca de un marco regulador estable y predecible que le permita volver a la senda de crecimiento y desarrollar al máximo todo su potencial. Necesitamos movernos en los límites de un modelo determinado, definido con sensatez y respetado por todos. No podemos estar al albur periódicamente de nuevas iniciativas regulatorias que, más que sustituirse, acumulan sus efectos, ni puede convertírsenos en el blanco de múltiples reguladores o gestores. Es preciso que la industria del medicamento se perciba como un activo importante para conso- lidar la recuperación económica de España, ya que existen pocos ejemplos de sectores de estas características que cuenten con implantación sólida en España, y el farmacéutico es uno de ellos. 

Ver publicación


Fuentes Disponibles

Fuentes Disponibles