Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Publicaciones - IMS

23 de febrero de 2016 | IMS

Actualización de IMS Health de los indicadores del mercado de la farmacia española. Informe de análisis correspondiente al mes de enero de 2016.

La compañía consultora especializada en estudios del mercado farmacéutico IMS Health ha presentado la última actualización de su documento de análisis ‘Evolución del mercado de la farmacia española‘, del cual se extrae que el mercado farmacéutico decreció un 7,7 por ciento en unidades en España en el mes de enero, con respecto al mismo mes del ejercicio de 2015. Este informe revela, además, que este sector también experimentó un decrecimiento del 3,4 por ciento en valores durante el primer mes del año, en comparación con el mismo periodo de tiempo del curso natural anterior. Estos datos negativos también se observaron en el segmento de Consumer Health, ya que experimentó una caída del 3,4 por ciento en unidades y del 0,2 por ciento en valores.

Ver publicación


Fuentes Disponibles

Fuentes Disponibles