Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utlizar nuestra página web acepta el uso de cookies. Aceptar

Bienvenido a la mayor red profesional del sector sanitario

Publicaciones - Pharma Talents

Varias compañías farmacéuticas punteras como AstraZeneca, Celgene, Merck o Roche colaboran por primera vez en una iniciativa pionera para impulsar formación y empleo de jóvenes talentos en sector farma & biotech.

El programa Master & Beca de Pharma Talents es una iniciativa pionera en la que, gracias al compromiso de varias compañías punteras, se quiere atraer a los mejores jóvenes talentos hacia el sector farma y biotech.

Si quieres saber algo más sobre el Grupo, aquí tienes una breve presentación. Te contamos nuestras credenciales y nuestros objetivos, el perfil de nuestros miembros en LinkedIn y nuestra historia... Presentamos también un perfil de la web, de nuestros embajadores y Advisory Board y de algunas de nuestras actividades.

Con el objetivo de conocer la realidad actual y la percepción de futuro que sobre el sistema sanitario tienen los propios profesionales que participan y colaboran en el sector, Deloitte y Pharma Talents han llevado a cabo una encuesta en la que han participado más de 3.000 profesionales.

Tras analizar las respuestas de más de 3.000 profesionales (médicos, farmacéuticos, gestores, consultores, comunicadores….) que cada día desarrollan su actividad en el ámbito de la Sanidad, el estudio profundiza sobre uno de los retos críticos del modelo de Sanidad español: su sostenibilidad actual y futura.

Versión resumida del estudio desarrollado por Deloitte y Pharma Talents. Tras analizar las respuestas de más de 3.000 profesionales que cada día desarrollan su actividad en el ámbito de la Sanidad, el informe cubre temas como innovación, sostenibilidad, profesionalización o gestión sanitaria.

Pharma Talents, grupo de networking entre profesionales del sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico, hizo entrega de los Premios al Talento en el Sector Sanitario en su I Edición 2014, en el marco de un evento celebrado en Madrid. 

Con más de 240 aspirantes registrados desde el inicio de esta iniciativa, la selección realizada de forma independiente por Grupo Hays ha incluido la revisión de los CVs y la valoración de aspectos como evolución profesional, idiomas, experiencia internacional, aptitudes, proyectos propios o cercanía a valores Pharma Talents, entre otros, además de apoyarse en una entrevista personal o telefónica final.

Si quieres saber algo más sobre el Grupo, aquí tienes una breve presentación.

Los Premios al Talento en el Sector Sanitario son un reconocimiento otorgado por Pharma Talents a profesionales que no sólo sean referentes de talento sino que además representen, de manera ejemplar, los valores del Grupo: innovación, colaboración, trabajo en equipo, desarrollo profesional y personal. Ampliamos plazo: inscripción abierta hasta mediados de septiembre.

Fuentes Disponibles

Fuentes Disponibles